LG Electronics Argentina acompaña la pasión de todos los argentinos desde hace más de 15 años. En esta ocasión, y con motivo del campeonato sudamericano de fútbol, puso a disposición un espacio para que los pasajeros puedan disfrutar de todos los partidos.

El living, que simula un estadio, de 150″ en diagonal (de 3 x 2 m) cuenta con una pantalla gigante formada por 9 pantallas profesionales con alta resolución de 47″ con bordes ultra delgados y está ubicado en la zona de preembarque internacional. De esta forma, los usuarios tienen oportunidad de ver todas las fechas y alentar a su selección con la mejor calidad de imagen y sonido que solo LG puede ofrecer.

El acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000 incluye la incorporación de soluciones digitales LG de última tecnología, para cartelería digital de señalización y cartelería de vía pública. Se trata de pantallas LED con 80% más de brillo y mayor resolución, con altos estándares de eficiencia energética, y tecnología de panel IPS que facilitan la visualización desde cualquier ángulo y manteniendo los colores que mejoran la experiencia de los espectadores.

También está previsto el lanzamiento del espacio Kids, en el lounge de Aeropuertos Vip Club, y la Casa Inteligente LG, en el área de embarque del aeropuerto, en donde se exhibirán los productos para el hogar que utilizan inteligencia artificial (ThinQ), creando un ecosistema inteligente que ayuda a mejorar la calidad de vida y hace más eficiente el tiempo de los usuarios. La apuesta de la empresa es en la plataforma de inteligencia artificial ThinQ, que funciona conectando a las personas con los dispositivos electrónicos, como heladeras, lavarropas y televisores, combinando lujo y funcionalidad en soluciones de diseño y alta performance.