Con una calidad de imagen excepcional, un retraso de entrada bajo y un tiempo de respuesta ultra rápido, los televisores OLED de LG ya se ganaron la reputación de ofrecer un rendimiento de juego optimizado. La incorporación de la compatibilidad NVIDIA G-SYNC eleva el nivel, garantizando juegos de PC de pantalla grande aún más inmersivos en los modelos OLED 4K líderes de la industria de la compañía, disponibles en tamaños de pantalla de 55 a 77 pulgadas.

La tecnología OLED autoemisora ​​de LG lleva a los usuarios a la acción pulsante de sus juegos favoritos, empleando la precisión del control individual de píxeles para producir imágenes increíblemente realistas. Junto con el contraste infinito y la reproducción del color de alta precisión, los televisores ofrecen un tiempo de respuesta ultrarrápido con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. El retraso de entrada, que puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, es apenas perceptible en un rango de 6 milisegundos para un contenido de 1440p a 120 Hz y un rango de 13 milisegundos para un contenido de 4K a 60 Hz. El mínimo retraso de entrada de los televisores OLED de LG, de menos de un cuadro, sin pérdida de calidad de imagen, los convierte en las mejores pantallas para juegos.

Además, los últimos modelos de TV OLED de LG admiten una variedad de formatos HDR populares que elevan aún más la experiencia de juego. Los usuarios pueden reproducir títulos compatibles en HDR10 dinámico o Dolby Vision (hasta 120 cuadros por segundo para contenido Full HD) aprovechando las especificaciones HDMI 2.1 como el modo de baja latencia automática (ALLM), el canal de retorno de audio mejorado (eARC) y variable frecuencia de actualización (VRR).

Para aumentar la sensación de inmersión de los espectadores cuando juegan o miran contenido rápido, los televisores OLED 2019 de LG admiten formatos de audio cinemáticos que incluyen Dolby Atmos y la innovadora tecnología de sonido sin pérdidas Dolby TrueHD. Con las mejores opciones de formato de audio y video premium cubiertas, los usuarios pueden escuchar y ver el contenido según lo previsto originalmente por sus creadores. Estos modelos también incorporan el sonido de IA basado en el aprendizaje profundo de LG para cautivar el sonido envolvente virtual 5.1.

«No es un secreto que los jugadores de todo el mundo quieren los televisores OLED LG LG, es por eso que estamos comprometidos a optimizar la experiencia de juego OLED para ellos», Sam Kim, vicepresidente senior de la división de planificación de productos de TV de la compañía Home Entertainment en LG. «Con la adopción de NVIDIA G-SYNC, estamos demostrando que los televisores OLED cuentan con el respaldo de la marca de hardware de juegos más importante del mundo para que sus productos se vean de la mejor manera».

«Estamos entusiasmados de ofrecer soporte compatible con G-SYNC para los televisores OLED 2019 de LG y el soporte de frecuencia de actualización variable HDMI para nuestras GPU GeForce RTX 20-Series», dijo Matt Wuebbling, jefe de marketing de GeForce en NVIDIA. «Los jugadores quedarán impresionados por la capacidad de respuesta y las imágenes realistas en estos televisores cuando juegan los últimos juegos de PC con trazado de rayos en tiempo real con tecnología de GeForce».