La empresa está presentando el nuevo producto, único con tecnología Inverter en su categoría, en un exclusivo LG Road Show—una gira que se llevó a cabo en el interior del país y ahora llega a Buenos Aires

El acondicionador de aire “Sistema Separado de Techo” cuenta con un diseño delgado y compacto, es de fácil instalación y su función de control de alta eficiencia distribuye uniformemente la fuerza del viento.

Gracias a su tecnología Inverter —único producto en la categoría que cuenta con la misma— el nuevo producto de LG ahorra más energía en comparación a los aires tradicionales de tecnología ON-OFF, a la vez que adapta su velocidad a las necesidades del ambiente, de esta manera evita los picos de consumo, brinda una potencia de enfriamiento más rápida y un bajo nivel sonoro.

Otras de sus características destacadas son su alto coeficiente EER, un compresor óptimo para cada capacidad, intercambiador de calor de alta eficiencia y tecnología LG de última generación en control de refrigerante para reducir el consumo de energía y crear un mayor valor económico.

En lo que se refiere a la garantía, el sistema separado de techo LG es fabricado en la línea de producción certificada por normas ISO, con una alta confiabilidad sobre el producto, obteniendo 3 años de garantía en el compresor.

Este equipo se presenta en 3 y 5 toneladas. El de menor capacidad no precisa una instalación trifásica y es ideal para locales comerciales.

Características generales:
Capacidad nominal: 3TR y 5TR
Sistema Gold Fin anti corrosión
Operación de viento natural
Control remoto inalámbrico
Operación modo sueño
Operación automática
Deshumidificación suave
Revisión de filtro antibacterial de un toque
Programación arranques y paros las 24 hs
Auto restablecimiento
Altura máxima: 20 mts
Distancia máxima: 30 mts