La tecnología de motor reversible permite girar su revolucionaria cuchilla, dos veces más grande, hacia adelante y hacia atrás, procesando completamente todos los alimentos. Sus seis aspas de acero inoxidable granizan hielo fácilmente, procesan alimentos garantizando tus mejores comidas, postres y licuados, en menor tiempo.

La nueva licuadora tiene una cuchilla de superficie mejorada con exclusivo sistema de rodamientos de metal mejoran su potencia, y su sistema de acople metal contra metal All-Metal-Drive permite una mayor durabilidad.

Esta licuadora posee un vaso de vidrio refractario Boroclass con capacidad para 6 tazas (1,5l) resistente a choques térmicos, que soporta cambios bruscos de temperatura, que pueden ocurrir en la cocina diaria. Además, cuenta con 2 funciones pre-programadas, 3 velocidades manuales, una función de pulso, y con 2 programas reversibles inteligentes, uno para jugos y smoothies, y otro para procesar alimentos.

Por último, con la compra de este producto, se incluye un vaso Blend-N-Go (750 ml) portátil con tecnología tritanTM que brinda todos los beneficios de un vaso de vidrio en un material resistente, inodoro y no tóxico.