(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Liliana amplía su portfolio

La empresa fabricante presenta dos nuevos productos multifunción de la cocina y dos asistentes de limpieza

Liliana presenta para los amantes de la cocina dos productos que desde la empresa se espera “revolucionen el placer gourmet”. “Los equipos multifunción son tendencia porque conjugan en un único producto múltiples funcionalidades, precioso diseño y máxima optimización del espacio” afirman desde la compañía.

La nueva Batidora Planetaria Multifunción Speedchef (AB700), “8 en 1”: bate, ralla, rebana, licúa, pica, amasa, pica carne y exprime cítricos. Todo con 8 velocidades y pulsador con una potencia de 1.200 watts. En su función batidora presenta un batidor de alambre u uno plano, un accesorio amasador, un bowl de acero inoxidable con manija de 4 litros de capacidad con tapa hermética antisalpicaduras. Como procesadora suma un vaso de 1,2 litros, cuchilla picadora y discos intercambiables para rallar y rebanar. Asimismo, como picador, gracias a su diseño y accesorios, es ideal para picar carne. Por parte, como licuadora, presenta un vaso de 1,8 litros. Y, finalmente, en su función como exprimidor, extrae el jugo de todo tipo de cítricos.

En la misma línea, Liliana presenta su Procesadora Fullpros (AM790) que incluye las funciones de 9 productos en un solo aliado: bate, corta vegetales en Juliana, ralla, rebana, licúa, pica, amasa, emulsiona y exprime. Como licuadora (Jarra de 1,75 Lts de capacidad) cuenta con un display digital de tres funciones pre-programadas: picar hielo, preparar tragos y pulsador. Trae también un vaso procesador de 1,2 litros y cuchillas intercambiables de acero inoxidable para picar, rallar y rebanar. Su atractivo diseño presenta un cuerpo con detalles de acero inoxidable y cromados. Además cuenta con variador electrónico de potencia, base antideslizante y potencia de 1000 watts.

En otro segmento de mercado Liliana presenta dos nuevas aspiradoras: La ALLCLEAN (LA910) de 1600 watts, es ciclónica, por lo que evita el desperdicio del caudal de aire, presenta un contenedor de polvo extraíble, lavable y transparente de 2 litros de fácil extracción. El barral consta de dos tramos, manguera flexible con rotación de 360º y cepillo es dual para pisos y alfombras, con soporte. Trae boquilla dual para rincones y tapizados. Cuenta con control electrónico y manual de capacidad de succión. Filtro HEPA: Filtra ácaros, polen, bacterias y partículas de humo. Encendido de pie y enrollacable automático. Incorpora ruedas grandes y manija de fácil maniobrabilidad y un precioso diseño compacto.

Por su parte, la ASPIRADORA CLIMPY (LA930) también de 1600 watts y encendido de pie cuenta con una bolsa contenedora de tela lavable de 2 litros, con indicador de bolsa llena. El barral consta de dos tramos, manguera flexible con rotación de 360º y cepillo dual para pisos y alfombras, con soporte. Trae boquilla dual para rincones y tapizados, enrollacable automático, fácil maniobrabilidad y un precioso diseño compacto.

2018-04-12T15:24:41+00:00