Liliana estrena nuevas oficinas en Buenos Aires

En el edificio Intecons, la nueva sede corporativa porteña de Liliana es un punto fundamental para la compañía, en donde se conjugan las oficinas comerciales y de marketing, un gran showroom de productos y los equipos de logística, ventas, promoción y administrativos.

Liliana es una empresa familiar argentina, con 64 años de historia y con presencia en todo el país a través de su amplia línea de electrodomésticos que comprende las líneas de Alimentación (cocina: cocción, mixers, procesadoras, batidoras, picadores, ralladores y licuadoras. Así como los clásicos productos de Desayuno (pavas eléctricas, jugueras, tostadoras, cafeteras, etc.), Calefacción, Ventilación, Jardín, Cuidado de Pisos y Ropa.

En sus comienzos, la compañía concentró su desarrollo en la ingeniería de productos, en la mejora de los procesos de fabricación y en la búsqueda e implementación de nuevos matrices y materiales. Hoy, el foco está puesto en las necesidades del consumidor, diseñando y lanzando productos innovadores, adaptados al estilo de vida actual.

Como uno de los principales protagonistas del mercado y una de las pocas marcas con fabricación propia de productos en su planta modelo de Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe, LILIANA sigue apostando a crecer fuerte en todo el territorio nacional.

“La filosofía fundamental de Liliana es siempre seguir creciendo y renovarse, esforzándonos por encontrar esos detalles que hacen que nuestros productos sean funcionales y accesibles para el consumidor, haciéndole la vida diaria más satisfactoria, sencilla y agradable. En nuestros años de historia, nuestra meta es siempre superarnos y hoy, podemos estar seguros de que estamos en el camino correcto”, afirma Luis Cafferatta, Gerente Comercial de Liliana.

En esta nueva sede corporativa en Buenos Aires, LILIANA concentra su equipo comercial y de marketing, ventas, personal administrativo, directivos y promotoras. El edificio Intecons, en donde se encuentran las nuevas oficinas (Arias 3751 – Piso 21 A) se ubica en los límites de la ciudad, en el cruce entre la Avenida General Paz y el Acceso Norte, lo que le proporciona un excelente acceso, siendo, además, un punto neurálgico por el que circulan más de 500.000 vehículos diariamente y la puerta de acceso a la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

2018-04-16T13:48:58+00:00