Liliana realizó una nueva convención de vendedores

En la misma se presentaron los resultados 2017 y el posicionamiento La Marca en el mercado donde se pudo observar un marcado crecimiento en cada una de las categorías fabricadas y comercializadas. Se mostraron los cuadros comparativos de la información suministrada por la Consultora GFK abierto por cada lineal con la participación en cada categoría que muestran un mayor share en cada una de ellas
Se explicaron las estrategias comerciales para el 2018 que abarcaran todas las líneas en las que participa Liliana y acciones puntuales de la Línea de Jardín.

Fueron exhibidos y demostrados los lanzamientos en las Líneas de Pequeños Electrodomésticos y Calefacción, con sus ventajas competitivas y valor agregado en cada uno de los productos.
Conjuntamente con las condiciones comerciales se comunicaron las acciones de marketing y comunicación para la Línea de Calefacción y los objetivos anuales de marketing previstos para la Línea Pequeños Electrodomésticos.

Se hizo hincapié en la continuidad de la política de La Empresa en brindar al consumidor final precios accesibles, que cubran todas las necesidades de los consumidores finales asegurando la rotación de los productos.

También se presentó el REEL de comunicación 2017, donde se revivió cada uno de los pasos que Liliana fue recorriendo. La investigación de mercado, las pautas publicitarias, las exhibiciones en punto de venta, las publicaciones con los clientes la pauta online y las diferentes acciones que sumaron al crecimiento de la Empresa.

2018-04-10T14:28:56+00:00