Grupo Núcleo anunció la llegada de las nuevas soluciones de Fiat 500 en el país. Se destacan Hoverboards, Monopatines eléctricos plegables, cascos y protectores.

“Junto al equipo de Desarrollo de productos estamos en constante búsqueda de novedades y tendencias tecnológicas para sumar a los diversos mercados. En esta búsqueda surgió la posibilidad de hacer sinergia combinando el alcance de una marca como Fiat en el segmento Monopatines Eléctricos y la capilaridad de Grupo Núcleo en Argentina para desarrollar nuevos mercados,” explicó Maximiliano Gonzalez Kunz CEO de PCBOX, y fundador de Grupo Núcleo, y subrayó: “Fiat es una de las marcas líderes en movilidad del mundo. Vimos en Fiat 500 la combinación de diseño con el respaldo de una marca super reconocida. Los monopatines son tendencia a nivel mundial y estamos convencidos de que en Argentina hay mucho mercado por explotar. Tenemos mucha expectativa puesta en el desarrollo de la marca en todo el territorio argentino. Vamos a sumarlo a los puntos de distribución que Grupo Núcleo nos puede dar para llegar a todos los lugares del país.”

“Pensando en el concepto de sustentabilidad, coincidimos en la idea de que el diseño de una ciudad debe garantizar la movilidad y que resulta clave para el funcionamiento de sus habitantes. Para eso, se necesita garantizar modos de transporte accesibles, ya sea física como económicamente, y además, en línea con la necesidad de sumar transportes que no contaminen. Considerando este análisis, una vez más, estamos respondiendo a las nuevas necesidades de los usuarios, en esta oportunidad con soluciones que son ideales para moverse en la ciudad. Estos productos aportan una gran movilidad dentro de los distintos barrios, ya sea para ir a trabajar, a estudiar, de compras o de paseo, colaborando con la estrategia de sustentabilidad. Vimos estos productos de la marca Fiat 500 y no lo dudamos,” dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, y agregó: “Las soluciones de la marca están a la vanguardia de las exigencias de los usuarios que buscan estas alternativas de transporte sustentable.”

“Estamos anunciando el desembarco de las soluciones de Fiat 500 en el país. Estamos muy contentos y entusiasmados con este enorme desafío que representa una marca como Fiat, estamos preparados y con grandes expectativas. En esta oportunidad, estamos anunciando la llegada de productos increíbles, por un lado, el Hoverboard, un producto robusto creado para usuarios exigentes con un respaldo de una marca reconocida, resistente y muy fácil de manejar,” afirmó Mauro Guerrero, Presidente de Grupo Núcleo. Y subrayó: “El otro producto es el E-Scooter plegable, se trata de un monopatín eléctrico con la mejor combinación de diseño y calidad. Son resistentes, e ideales para adolescentes y también para adultos. Tenemos la representación exclusiva de la línea en Argentina y es el primer lanzamiento junto a otros productos que van a completar el lineal de movilidad sustentable.”

Características de las soluciones de Fiat 500

Folding E-Scooter
Base: de aleación de aluminio de alta resistencia
Motor: 36v 350w
Velocidad máxima: 25km/h
Gradiente de escalada: 15grados
Carga Máxima: 120 kg
Milla de resistencia: 15-20 km
Batería de litio: 5200 mAh
Voltaje de carga: 110v-240v 50-60hz
Tiempo de carga: 2-3 hs.
Asa: plegable
Pantalla: LCD
Luz: nivel de batería, velocidad, delantera, trasera
Tamaño: 103*46*116 cm
Distancia al suelo: 12 cm
Peso neto: 13.5 kg
Resistencia a salpicaduras: ip54*
body material abs + pc

Hoverboard

Neumáticos: 6.5”
Motor: 250w*2
Velocidad máxima: 12-15km/h
Gradiente de escalada: 30
Carga máxima: 120 kg
Batería de litio: 4000mah/18650
Milla de resistencia: 15-20 km
Tiempo de carga: 2.5 hs.
Voltaje de carga: ac110-ac240v 50-60hz
Resistencia a salpicaduras: ip54*
body material abs + pc
Protección contra sobrecarga
Recordatorio de batería: luz de led

“Tenemos presencia en todo el territorio argentino con clientes en todos los segmentos y con una enorme capilaridad para llegar a todos los usuarios que están buscando estos productos de Fiat 500,” dijo para concluir Mauro Guerrero.