Llegó al país el nuevo Xperia XZ1

A tan sólo 3 meses de su lanzamiento en IFA, la feria tecnológica más importante de Europa, Sony Mobile anuncia en Argentina el lanzamiento del nuevo Xperia XZ1. El nuevo modelo cuenta con el respaldo y experiencia de las cámaras Alpha y Cyber-shot de Sony para crear la más reciente cámara con Motion Eye, que permite capturar detalles que no se ven a simple vista, una tecnología innovadora para móviles con escaneo en 3D, avances en materia de visualización para obtener hermosas imágenes en pantalla, así como una experiencia acústica de primer nivel con audio de alta resolución.

Un diferencial de este nuevo modelo es el 3D Creator, un algoritmo único e innovador de Sony que brinda un mundo de posibilidades creativas al permitir escanear en menos de 60 segundos, de manera sencilla objetos en 3D. Por primera vez en la historia de los smartphones, se podrá escanear en 3D de alta calidad objetos en tan solo un minuto, usando alguno de los cuatro modos disponibles: escaneo de cabeza, de rostro, de comida y forma libre. Para luego reproducir, compartir en las redes sociales, guardar o imprimir en 3D.

Con este dispositivo, y gracias a la cámara con Motion Eye, se pueden crear videos a una velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo, alcanzando así una reproducción de videos en súper cámara lenta.

También incorpora HDR (Alto Rango Dinámico) en su pantalla Full HD de 5.2”, lo que permite obtener un mayor color y 10 veces más de brillo que con un dispositivo tradicional para ver películas y programas. El nuevo modelo XZ1 ofrece la posibilidad a través de la función PS4 Remote Play, que permite usar el Smartphone como una segunda pantalla para jugar a la PlayStation® de manera ininterrumpida.

El nuevo Xperia™ XZ1 incluye tecnología DSEE HX de Sony, con capacidad de escalabilidad, que le permite al usuario vivir el sonido envolvente de alta resolución y escuchar hasta el más pequeño detalle de una canción. Utiliza los parlantes estéreo evolucionados con sonido S-Force Front Surround, los cuales brindan un 50% más de presión acústica que los modelos Xperia anteriores. Además, la tecnología Digital Noise Cancelling (DNC, por sus siglas en inglés), reduce el ruido exterior hasta en un 98% cuando se combina con audífonos DNC.

En cuanto al sistema operativo posee la nueva versión de Android 8.0, Oreo. Además está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835, con un módem X16 LTE, diseñado para obtener hiper velocidades de descarga de Gigabit LTE (hasta 1 Gbps).

Se comercializará a un precio sugerido de $22.999. Valor de pre venta: $20.999

2017-11-30T15:47:25+00:00