Logitech presenta el nuevo teclado inalámbrico MX Keys, un dispositivo hecho a la medida de los diseñadores y programadores. Ofrece una experiencia de escritura con gran precisión en sus teclas, sistema de retroalimentación de luz y larga duración en su batería. Además, brinda soporte y máxima estabilidad en las teclas reduciendo el ruido y optimizando la capacidad de respuesta.

Agregado a esto, el teclado inalámbrico permite la escritura en varios dispositivos debido a que sigue al cursor del mouse MX Máster 3, o cualquier otro compatible con Flow, de un ordenador a otro entre sistemas operativos Mac y Windows®.

La forma cóncava y bordes redondeados de las teclas, proporcionan una respuesta perfecta sin importar dónde se pulse la tecla y cuentan con un recubrimiento mate destinado a facilitar el movimiento de los dedos sobre la superficie. Sumado a esto, todo el armazón del MX Keys se asienta en una sola placa metálica, lo que aporta gran solidez a la construcción para evitar que se deslice por el escritorio.

Su sistema de retroiluminación inteligente ajusta automáticamente la intensidad de luz según las condiciones lumínicas del espacio. Gracias a los sensores de proximidad que detectan las manos, las teclas se iluminan o apagan cuando no está en uso para ahorrar energía. Esta función puede programarse también de manera manual.

Respecto a la conectividad, el MX Keys conserva la energía hasta 10 días con una carga completa o hasta 5 meses con la retroiluminación desactivada. Además, se puede utilizar el cable USB-C para recargar la energía.