Logitech presenta su nuevo mouse ergonómico MX Vertical

Se trata de mouse con un diseño y funcionalidades avanzadas que combina la ergonomía – la capacidad de adaptarse a las características físicas del usuario – con la innovación para reducir la tensión del antebrazo y la presión de la muñeca. Con un ángulo vertical de 57°, optimiza la postura sin comprometer la productividad.

“Sabemos que muchos usuarios que utilizan a diario computadoras experimentan cierta incomodidad o dolor en la mano, el antebrazo y en la muñeca”, afirmó Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur. “Para solucionar esto, creamos MX VERTICAL, un nuevo mouse ergonómico más avanzado, diseñado con una posición innovadora y una postura ergonómica, para reducir la presión de la muñeca y la tensión del antebrazo”.

El MX VERTICAL fue diseñado para adaptarse a una variedad de formas y diversos tamaños de manos, mientras que la superficie de goma con textura, y el apoyo para el pulgar, aseguran un agarre sólido, pero a la vez natural. El resultado es una reducción de la actividad muscular de hasta un 10% sin comprometer el rendimiento general.

Con un sensor de alta precisión de 4,000 DPI, reduce hasta cuatro veces el movimiento de la mano. Además, posee un interruptor de velocidad del cursor que permite ajustar instantáneamente la velocidad de DPI y regula la precisión del cursor con solo tocar un botón. En cuanto a su autonomía, el MX VERTICAL es recargable, la carga completa asegura batería por hasta cuatro meses y una carga rápida de un minuto equivale a tres horas de uso.

El MX VERTICAL presenta un diseño moderno que complementa los otros productos premium de Logitech, como Logitech CRAFT, Logitech Spotlight Presentation Remote o Logitech MX SOUND.

2018-10-08T18:25:47+00:00