Logitech presenta sus parlantes MX Sound

Cuentan con conexión bluetooh y por cable, también incluyen transductores y cilindros que amplían la gama de graves, ofrece un audio equilibrado y preciso para música, videos y películas. Se distingue por sus controles táctiles retroiluminados que se activan con el movimiento, y proporcionan un ajuste de volumen sencillo y un fácil emparejamiento con dispositivos.

“Con MX Sound, el usuario puede disfrutar de un increíble sistema audio en un producto de diseño”, dijo Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur. “Este parlante fue diseñado para proporcionar una experiencia inmersiva, ya sea trasmitiendo música desde una PC, Smartphone o Tablet”, agregó.

Con 24 vatios de potencia máxima (12 vatios RMS), transductores de alta gama y cilindros de diseño exclusivo. Se conecta vía Bluetooth o con cable a través de la entrada de 3,5 mm., y se alterna fácilmente entre una u otra opción con la función con Logitech Easy-Switch™. Estos parlantes ofrecen audio equilibrado y preciso. Los controles táctiles retroiluminados se activan con el movimiento y facilitan el ajuste del volumen.

Para ahorrar energía, el modo de suspensión se activa automáticamente después de 20 minutos de inactividad. Además, incluye anillos con realces plateados y tapas de tela.

Precio de venta sugerido al público: $3.499,00.

2018-04-12T15:33:04+00:00