(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Longvie destaca su calefón pilotless

¿Cuál es la principal característica de este producto? Su capacidad de ahorro. La ausencia de la llama piloto y la calidad de sus materiales permiten lograr la más alta eficiencia energética y un ahorro anual equivalente al consumo de un calefactor de 3.000 Kcal. encendido durante 324 Hs. de uso, lo que significa ahorrar una garrafa de 10 Kg. por mes, equivalente a 3 duchas diarias de 10 minutos c/u.

Su radiador está construido íntegramente en cobre con soldaduras de plata y su quemador de alto rendimiento y larga vida útil es encendido mediante dos bujías en simultáneo, de forma automática al abrir la canilla.

En cuanto a seguridad, está dotado por una válvula con dos métodos de corte de distinto origen: electrónico e hidráulico, equipados por un lado con ionizador que detecta la llama del quemador, y por otro lado el diafragma, habilitando el paso del gas en forma proporcional al caudal de agua. Además posee un sensor de sobre temperatura para evitar accidentes y asegurar su larga vida útil y un sensor de evacuación de gases quemados.

“En Longvie estamos muy orgullosos de contar con calefones pilotless. Es un producto que reduce notablemente el consumo de gas y significa un gran ahorro no solo de energía sino también a nivel económico dentro de los hogares” comenta Eduardo Zimmermann, Director General de Longvie.

Incorporando los calefones de Longvie en tu hogar, podés ahorrar significativamente hasta un 40% del consumo del gas y ser más amigable con el medioambiente. De esa manera, la empresa nacional continúa demostrando su compromiso con la sustentabilidad e incentiva a sus consumidores a seguir ese camino.

2018-11-13T14:32:54+00:00