Samsung Galaxy S8 y S8+

Se encuentra disponible en dos tamaños, Galaxy S8 con pantalla de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ con pantalla de 6.2. El Infinity Display abarca de borde a borde la pantalla del dispositivo.

Los consumidores tienen ahora más opciones para proteger sus dispositivos y datos personales gracias a los avances en tecnologías biométricas. Ambos modelos ofrecen la tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin. Cada persona tiene un patrón de iris diferente, incluso en cada ojo, lo que lo hace un sistema de seguridad más conveniente, sencillo y rápido de usar. Esto, combinado con el hecho de que los patrones del iris son casi imposibles de replicar, posibilita que el escáner de iris sea una de las técnicas biométricas más seguras y confiables disponibles.

El Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10nm de la industria, que permite una mayor velocidad, con un menor consumo de batería. A su vez el procesador Samsung Exynos 8895 Octa–Core 2.3GHz, 1.7GHz permite disfrutar de juegos de alta calidad gráfica sin interrupciones.

Los nuevos smartphones de la familia S están preparados para resistir el agua y el polvo gracias a la certificación IP68.

Los nuevos S8 cuentan con una cámara principal Dual Pixel de 12MP F1.7. La cámara delantera 8MP tiene autofoco rápido y apertura de obturador de F1.7.

Los usuarios de Galaxy S8 además podrán disfrutar de Samsung Concierge, una aplicación de servicios exclusivos, con atención telefónica preferencial, atención prioritaria en centros de servicio Samsung y soporte técnico remoto. Adicionalmente, tendrán la posibilidad de participar de diferentes experiencias exclusivas de gastronomía, arte, deportes y moda.

El Galaxy S8 se podrá conseguir desde $14.999 y el S8+ desde $16.999.