Con el objetivo de continuar potenciando su capacidad productiva Metalúrgica TUYU, planifica la ampliación de su Planta Industrial ubicada en General Rodríguez.

Al mismo tiempo, la empresa anuncio que certificó las normas de calidad ISO 9001:2008 que le permitieron mejorar sus procesos y proyectarse hacia otros mercados de exportación.
“A solo un año de la puesta en marcha de la Nueva Planta Industrial, ya estamos planificando su ampliación” comenta Roberto Lascia Gerente Comercial de la empresa.

Metalúrgica Tuyu proyecta la construcción de una nueva nave industrial, incrementando un 50% la superficie actual. “Al finalizar el nuevo proyecto, la planta contara con 9000m2 de superficie y 400 m2 de oficinas y áreas de servicios” afirma Lascia.

El nuevo lay out de varias líneas de fabricación, les permitió producir en simultáneo categorías como ventilación y calefacción, de este modo comenzar las temporadas con stock, facilitando el abastecimiento de sus clientes.

“A lo largo de los años y con el aporte que trae la experiencia, Metalúrgica Tuyú mantiene un fuerte compromiso con el servicio de post venta, para ello cuenta con una línea exclusiva de asistencia total 0810 888 8898 para poder despejar todos tipo de dudas, brindar asesoramiento técnico personalizado con llegada directa de nuestro personal al local o a través de su amplia red de servicios, brindando de esta manera una respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes” concluye Lascia.