Monarch 2, la única heladera con parlante bluetooth y tecnología inverter

Con el modelo GR-J318LSBM LG Heladera Door in Door – Capacidad 708lt – Con Parlante Bluetooth, LG asegura funcionalidad y un uso racional y eficiente de la energía gracias a su tecnología Inverter.

Como ya es tendencia en las heladeras Door-in-Door posee una puerta con un punto de acceso auxiliar y más pequeño a un compartimiento de alimentos frescos, el cual está ubicado delante de la puerta principal. Además de facilitar el acceso a alimentos y bebidas que se consumen con mayor frecuencia, la Puerta Mágica ayuda a reducir la fuga de aire frío, el cual se pierde en mayor cantidad cuando se abren las puertas principales del producto.

Además, la tecnología Inverter fomenta la temperatura óptima dentro del producto, ya que detecta la temperatura exterior y coordina el nivel de operación. No solo mantiene los alimentos más frescos por más tiempo sino que también evita el gasto energético.

Otras características interesantes son su sistema de iluminación con luz Led, cajón con control de humedad y múltiples salidas de aire. Esto último asegura el suministro en cantidades iguales de aire frío en cada uno de los compartimientos de la heladera, lo que garantiza un enfriamiento rápido y uniforme.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Sistema de enfriamiento No Frost
Color Inox
Fábrica de Hielo Ultra Delgada
Panel Externo Si
Burlete Anti-Bacterial Si
Congelador con 3 Niveles Si
Garantía del Compresor 10 Años
Smart Cool Si
Tipo de Motor Inverter Linear Compressor
Multi Flujo de Aire Si
Bandeja de Vidrio Templado
Filtro Higiénico Plus (Hygiene Fresh+) Si
Smart Diagnosis Si
Control de Humedad Si
Parlante Bluetooth® Si
Iluminación LED Si
Dimensiones 90.8 x 178.2 x 92 cm
Capacidad (Litros Netos) 708Lt

2017-11-21T14:58:45+00:00