Dual cámara para fotos increíbles

Por primera vez se encuentra disponible en un teléfono moto e, el sistema de dual cámara. La cámara principal de 13 MP ofrece un gran tamaño de píxel a 1.12µm para fotos más nítidas. Y su apertura de f/2.0 te brinda un alto nivel de flexibilidad para sacar fotos en condiciones de iluminación muy variadas, sin sacrificar grado de detalles ni calidad de imagen.

El sensor de profundidad de 2 MP y el modo de desenfoque integrado te permiten agregar un efecto borroso al primer plano o al fondo para lograr ese aspecto que tanto buscás. También incorpora el modo de embellecimiento, con el que podés editar tus fotos directamente en la cámara. Independientemente de si estás retratando a alguien, fotografiando un paisaje o capturando un primer plano, el sistema de dual cámara hará que todas tus fotos se vean mejores.

Nuevo diseño

La pantalla de 6,1″ es más grande y mejor que la de cualquier otra versión anterior de la familia. Gracias a su pantalla Max Vision HD+, ofrece una experiencia de visualización, ya sea viendo tu programa de TV favorito o desplazándose por tu feed de noticias. Tampoco debería ser necesario sacrificar tamaño de pantalla por practicidad y comodidad, ya que su formato es más liviano y más cómodo para sostener con una sola mano.

Cámara frontal de 8 MP

La dual cámara posterior no es la única herramienta para sacar mejores fotos. El moto e6 plus también viene equipado con una cámara frontal de 8 MP, que sin dudas hará que tus selfies se destaquen. Incluso podés sacar buenas selfies en entornos con poca luz gracias a un flash lo suficientemente tenue integrado a la pantalla.

También cuenta con ranura para tarjeta microSD, que te permite ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 512 GB para que nunca más tengas que preocuparte por tener que eliminar fotos para hacer más espacio.*

Dos modos de acceso seguro

Para agilizar y simplificar el acceso a tus aplicaciones favoritas, el teléfono cuenta con lector de huellas dactilares en su sección posterior. El lector está sutilmente ubicado debajo del icónico logotipo de Motorola. El moto e6 plus también admite tecnología de reconocimiento facial, lo que lo hace más práctico y seguro.

Batería para todo el día

Con la potente batería extraíble de 3.000 mAh tendrás batería para todo el día. Con tantas horas de autonomía, podés disfrutar y olvidarte de tener que cargarlo hasta mañana.

Con el moto e6 plus, los usuarios también pueden disfrutar de la experiencia de software simplificada y sin componentes innecesarios que tanto les gusta, potenciada por Android 9 Pie. Y con un procesador octa-core de 2.0 GHz, ya no volverás a perderte de nada.