(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Motomel anunció su llegada a México con dos modelos de motos

La marca argentina inició su comercialización a través del canal retail de tiendas Liverpool, una de las mayores cadenas de México con más de 150 sucursales en todo el país.

La llegada al mercado mexicano se concretó, inicialmente, con los modelos DLX 110 y Café Racer 150, para luego en una segunda etapa sumar dos modelos más, informó la empresa que en 2018 fue la tercera de mayor patentamiento en la Argentina.

Su director comercial, Facundo Lippo, anunció que hace dos años la empresa comenzó «un proceso de expansión regional de la marca por Latinoamérica», y cuyo primer destino fue Uruguay, donde ya «alcanzó una importante cuota de mercado».

«Luego ingresamos en el mercado de Bolivia y Chile y ahora llegamos al mercado mexicano», detalló Lippo al señalar que el proyecto apunta a «consolidar la marca en toda la región, apostando a la calidad del servicio, con productos de una excelente relación precio/calidad».

El directivo anticipó que la empresa está «pronta a concretar el desembarco en dos nuevos mercados regionales», lo que llevaría a la marca a contar con siete representaciones en Latinoamérica.

Motomel es una empresa del grupo La Emilia y produce más de 60 modelos de motos, a lo que suma sus servicios de postventa, repuestos oficiales y accesorios.

(Télam)

 

2019-04-26T19:29:54+00:00