Moto C: Una movida inteligente
De diseño renovado la tapa posterior microtexturada y la pantalla luminosa del Moto C. Disponible en negro, el Moto C es impresionante desde donde se lo mire.

El Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración. Además de la batería de larga duración, el procesador quad-core y la velocidad 4G2 permiten alternar entre distintas aplicaciones.

Incluye cámara frontal con flash exclusivo para selfies. Y con la cámara posterior de 5 MP y flash LED.

Cuenta con pantalla de 5’’, y la última versión de Android, 7.0, que suma la posibilidad de integrar una memoria externa a la del teléfono para usar más aplicaciones.

Moto C Plus
Se puede utilizar hasta 30 horas con una sola carga gracias a su batería de 4000 mAh. Cuenta con 16 GB de memoria interna, y se puede agregar más capacidad. Integra una pantalla HD de 5’’, procesador quad-core y Android 7.0 puro.

El Moto C Plus también cuenta con una cámara muy potente, aún en entornos con poca luz. Cuenta con una cámara frontal con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento, y una cámara posterior de 8 MP con flash LED y HDR, para que siempre obtengas fotos y selfies nítidas.

Moto E4 Plus
Viene equipado con una pantalla HD de 5,5″, batería de 5000 mAh. El Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10 W.

Cuenta con lector de huellas digitales para desbloquear el teléfono. También permite “navegación con un botón”, desplazando rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas digitales.

Incluye cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash.

Equipado con un procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G1, y con Android™ 7.1,