(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Noblex lanza su nueva Cloudbook

Este producto permite respaldar documentos a través del almacenamiento en la nube que, con sólo conectarse a internet, permite acceder a cualquier archivo. Esta funcionalidad es un valor agregado para el usuario, mejorando considerablemente las capacidades y funcionamiento del equipo. Además, posibilita que los archivos estén siempre protegidos, evitando el riesgo de que se borren o pierdan.
Entre sus características técnicas, cuenta con un Procesador Intel® Celeron N3350, sistema operativo Windows 10, memoria de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB. La movilidad importa, pero el tamaño de la pantalla también, por eso la Cloudbook cuenta con una pantalla 13,3” con una resolución 1920 x 1080 Full HD, funcional para la reproducción de cualquier contenido multimedia.
Además, cuenta con conexión Bluetooth 4.0, puertos USB 2.0 y 3.0, lector de tarjeta de memoria, conexión Mini HDMI cámara frontal de 2,0 mpx, micrófono incorporado, y salida de auriculares de 3,5 mm. En cuanto a su diseño, es de líneas delgadas, cuidada estética y se presenta en colores gris, silver y rosa.
La nueva Cloudbook ya se encuentra disponible a un precio sugerido de $5.999.-

2018-03-06T19:14:53+00:00