Bajo la idea creativa de la agencia GUT, la acción propone que quienes compren alguno de los productos del lineal de audio Noblex, podrán vaticinar cuántos puntos habrá entre el primero y el segundo candidato. Los que acierten la diferencia se quedan con el producto y se les devuelve el dinero. En definitiva una promo en la que no te va a ayudar ninguna encuesta.

“Como es habitual en Noblex, nos propusimos ser parte de los temas de interés de los argentinos, siempre con la intención de generar impacto y cercanía con los consumidores. Las próximas elecciones se han convertido en tema de conversación en nuestra sociedad, y desde la marca proponemos una promoción que involucra este tema”, sostiene Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Noblex.

#Promo Elecciones se trata de una acción multiplataforma que abarca pauta en medios gráficos, digitales, radio, contenidos audiovisuales especialmente producidos para redes sociales, trabajo con influencers y acciones de prensa y Pr.

La dinámica para participar es muy simple: los consumidores que hayan adquirido algún producto del lineal de audio Noblex, entre el 11 al 24 de octubre, pueden registrar la compra en noblex.com.ar, e ingresar la diferencia entre los primeros dos candidatos; y ya están participando. Ver bases y condiciones en https://elecciones.noblex.com.ar/