(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Noblex presenta su Tablet inspirada en Los Increíbles 2

El dispositivo cuenta con la última versión del sistema operativo de Android y un diseño divertido y colorido. Ofrece, además, wallpapers, gifs y el tráiler de la película.

En LOS INCREÍBLES 2, Helen es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos. Sin embargo, su misión se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que amenaza todo. Pero los Parr no huyen de los desafíos, especialmente con Frozono a su lado, eso es lo que hace que esta familia sea Increíble.

La Tablet inspirada en LOS INCREÍBLES 2 posee un procesador Quad-core, que asegura velocidad en la navegación y un alto rendimiento, y la última versión del sistema operativo Android™ 8Oreo. Cuenta con memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 8 GB y dispone de un slot de memoria SD expandible hasta 32 GB. Además, permite conectarse a través de Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB 2.0. Tiene también una cámara frontal y posterior de 2,0 Mp.

El nuevo lanzamiento de Noblex ya se encuentra disponible en las principales cadenas a un precio sugerido de $2.999.

2018-08-08T00:13:05+00:00