La barra de sonido HT-X8500 combina las mejores tecnologías de Sony: Vertical Surround Engine y S-Force Pro, que crean una experiencia de sonido cercana a 7.1.2 canales. El sonido se distribuye por todas partes, incluso verticalmente, sin necesidad de tener parlantes adicionales. Un sonido en 3 dimensiones desde una sola barra.

Además, la barra HT-X8500 permite al usuario elegir entre diferentes modos de sonido: Cine, Deportes, Noticias, Música y Juegos. La experiencia de vivir los programas favoritos con un sonido increíble y personalizado para cada gusto.

También dispone de HDMI y conexión Bluetooth para conectar el televisor Bravia de manera inalámbrica o escuchar música desde cualquier smartphone2.

La HT-X8500 tiene un diseño delgado y estilizado con metal perforado. A pesar de su diseño compacto, ofrece bajos potentes y profundos. Con doble subwoofer incorporado y unos icónicos canales de subwoofer en el lateral de la barra, es genial para crear el ambiente y disfrutar del sonido envolvente de los estrenos o películas preferidas.