(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Nueva batidora planetaria Yelmo

El producto cuenta con un sistema de movimiento planetario para amasado, mezcla y batido con 600W de potencia y 8 velocidades que permiten elaborar platos de forma más rápida. También tiene un bol en acero inoxidable de 4 litros de capacidad y un protector antisalpicaduras con tapa para agregar ingredientes mientras la máquina continúa batiendo.

Sus tres accesorios intercambiables tienen un sistema de montaje que permiten un rápido intercambio entre ellos según el tipo de preparación. Viene con un gancho de amasado para mezclas pesadas, un batidor grueso para mezclas de cremas y masas livianas, y un batidor de alambre para batir huevos o llevar a punto nieve. Además, y para una mayor seguridad, la Batidora Planetaria cuenta con traba de seguridad para impedir el encendido del equipo cuando el cabezal se encuentra elevado.

“Buscamos incorporar propuestas variadas y que mejoren la experiencia en la cocina para toda la familia. Productos como la BB-1103, permiten cocinar en grandes cantidades y ayudan a que la cocina sea más fácil y rápida, sin ensuciar tantos electros, ni requerir grandes espacios. Además de incorporar colores que permitan ambientar las cocinas, algo que hoy también se tiene en cuenta a la hora de comprar un electro”, declara Laura Scabini, Responsable de Marketing de Yelmo.

2019-03-27T17:05:30+00:00