Para comenzar un nuevo año de nuevos proyectos, la conocida marca, Electrodomésticos Liliana, realizó una nueva Convención Nacional de Ventas los días 6 y 7 de febrero en Puerto Norte de la Ciudad de Rosario.

Este nuevo encuentro, permitió reunir a los Representantes de Ventas de todo el país, a los responsables de las principales áreas relacionadas y los directivos de la Empresa. Liliana presentó los lanzamientos de la nueva temporada de Calefacción, que incluyen 6 modelos, dentro de los que se destacan, la línea Autohot, totalmente programable, un caloventor Industrial, un caloventor reclinable para piso o pared y una infrarroja. En el segmento de pequeños electrodomésticos, se presentaron dos nuevas procesadoras mixers, la renovación y ampliación de las líneas de aspiración, hornos eléctricos, y dos nuevas batidoras.

En la misma, se presentaron las distintas estrategias comerciales y el apoyo que se les dará a ambas líneas en comunicación.
Desde Liliana destacaron en el evento: “Liliana cuenta hoy con una planta de 30.000m2 y con maquinaria de última generación que le permite producir los productos de principio a fin. Desde el diseño de productos, la inyección del plástico hasta el generación de matricería para la realización de sus distintas líneas de productos. Esta Planta Industrial de gran tecnología pone a la Empresa en una posición privilegiada en el nuevo escenario de mercado donde todo indica un crecimiento de la Industria Nacional. Es por ello que Liliana sigue invirtiendo en nuevos productos para brindar más y mejores opciones a sus clientes”.