(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Nueva freidora de aire Oster

Continuando con la búsqueda constante de una vida sana, la marca Oster lanzó al mercado argentino su freidora de aire con tecnología Bioceramic que permite cocinar alimentos con sólo una cucharada de aceite y lograr una cocción uniforme.

La nueva freidora de aire Oster prepara los alimentos de una manera más saludable utilizando hasta un 99.5% menos aceite en comparación con las freidoras tradicionales. Además de permitir preparar todos sus alimentos fritos favoritos con menos aceite, también brinda la versatilidad de cocinar otros alimentos como pollo, carne, pescados, vegetales, tortas, tortillas y muchas más elaboraciones sanas y nutritivas.

El potente aire caliente fríe los alimentos más rápido que un horno tradicional, creando un acabado crujiente en el exterior y una textura suave en el interior, sin la grasa adicional.

Al igual que otros productos Oster, el recubrimiento Bioceramic es 100% natural, libre de PTFE & PFOA. Su recubrimiento de cerámica es cuatro veces más duradero y resistente a las rayaduras y además, permite cocinar un 20% más rápido que los recubrimientos antiadherentes tradicionales.

También conocida como Air Fryer Oster, este producto posee un temporizador con alerta audible de «listo» permite establecer los tiempos de cocción hasta 30 minutos y el control de temperatura variable de hasta 200ºC deja escoger la temperatura adecuada para diferentes alimentos.

La nueva freidora de aire Oster está disponible en las principales casas de electrodomésticos e hipermercados del país.

2019-06-06T14:02:46+00:00