Ultracomb lanzó su nueva Licuadora LC 2007, pensada especialmente para realizar tragos de autor, licuados y todo tipo de batidos.

La nueva Licuadora Ultracomb cuenta con una jarra plástica graduada de 1,5lts y 2 velocidades más pulsador (auto limpieza y batido espeso). Sus cuchillas son de 4 hojas de acero inoxidable y su motor es ultra potente gracias a sus 650W. Su elegante diseño y sólida construcción viene con soportes antideslizantes, tapa con sistema anti derrame y sobretapa para inspección y dosificador.

De esta manera, la marca celebra el amor a medida de cada persona. “El sumar contenido astrológico en nuestras propuestas es algo que venimos trabajando desde fines del año pasado. Pensamos como marca en la importancia de reconocer y valorar las individualidades de cada uno y creemos que es una buena forma de fomentarlo. Sabemos que nuestros consumidores nos eligen en función de sus preferencias y deseos y queremos ayudarlos a que cada día sean más conscientes de ellos” explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.