(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Nueva licuadora Ultracomb

El nuevo electrodoméstico, tiene una potencia de 800 W y 18000 rpm de velocidad, ideal para licuar todo tipo de frutas junto con trozos de hielo. Viene con cinco velocidades diferentes para aplicar según el producto a procesar, y una tapa con vertedor y dosificador. Su cuchilla es dentada de seis hojas extraíble para garantizar su fácil limpieza.

“El objetivo de este lanzamiento es poder facilitar el consumo de frutas a través de jugos y tragos en los meses de calor, cuándo más hidratación necesita el cuerpo. En este contexto, estaremos subiendo a nuestra página web y redes sociales recetas para compartir con amigos y familia. Buscaremos que se animen a probar nuevas combinaciones de sabores.” explica, Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracom.

2018-12-11T19:25:24+00:00