Comercializada por Radio Victoria TCL Argentina, la nueva línea acompaña al actual portfolio de Android TV, completándolo en todas sus pulgadas (desde el 32” hasta 75”). Integrado con Google Assistant, que te permite operar todas las opciones del televisor mediante su control de voz y acceder de forma rápida y sencilla a los contenidos que más te gusten.

El Android TV P8M viene en tres formatos: 50”, 55” y 65”, y se destaca su diseño Super Slim, Metallic Frame y su borde inferior redondeado. Además, para mayor accesibilidad del usuario, posee Chromecast incluido que permite compartir desde cualquier smartphone los mejores contenidos y Bluetooth para conectar desde controles de consolas para disfrutar de los mejores juegos disponibles en Google Play hasta parlantes con esa característica y reproducir la música que más te guste desde las mejores aplicaciones.

Con respecto a la imagen, la nueva línea tiene HDR y MicroDimming para el mejoramiento de la misma y para lograr una experiencia sensorial inmersiva se destaca su sonido Dolby Audio ® para disfrutar del P8M de forma integral.