Con la consigna “El calor de hogar bajo tú control”, Liliana presenta cinco nuevas alternativas para configurar la temperatura de cada hogar.

Liliana suma a su catálogo, 5 nuevos productos dentro de sus ya conocidas categorías y un modelo innovador. La nueva línea de productos AutoHot permite configurar la temperatura de cada ambiente, a gusto del usuario. Cada uno de los productos ofrecen funciones de programación que brindan la posibilidad de establecer horarios y días de encendido y apagado, además de la temperatura deseada. A su vez, cuentan con termostato ambiental, permite un mayor ahorro de energía al cortar el equipo una vez alcanzada la temperatura deseada. Los equipos incluyen control remoto para el fácil acceso a las funciones.
Incluye un panel radiante de mica totalmente ecológico, de estructura liviana y de fácil desplazamiento. También cuenta con un forzador que recircula el aire del ambiente.

El caloventor de pared tipo Split indica las diferentes funciones seleccionadas a través de su display digital.
El TecnoDigitalHot por su parte, proporciona el 100% de la calefacción hacia el interior del hogar, sin desperdicio de calor ni energía hacia el exterior. Sus paredes son frías y tiene dos opciones de uso: en el piso o en la pared.

Dentro de la línea de calefacción general, Liliana además presenta un modelo de caloventor con cabezal reclinable, que permite direccionar el calor hacia donde se deseé. Puede ser utilizado sobre el piso como en la pared.

Completa la línea, el CompactHot, un calefactor infrarrojo con un diseño compacto, liviano y de fácil traslado; sus patas son desmontables, lo que permite también su fácil guardado.

Pero la propuesta de tener el control sobre el clima ideal va más allá de los hogares, Liliana lanza un primer modelo de caloventor industrial a nivel nacional. Con cabezal reclinable, y una potencia de 3000W.