Nueva línea de calefacción Liliana

Este año, como novedad destacada, LILIANA introduce un producto que promete innovar y revolucionar el mercado actual de los equipos de calefacción. Se trata del TECNOHOT, una verdadera y eficiente alternativa a la calefacción a gas, con concretas ventajas competitivas que, incluso, lo hacen superior: 100% calorías directas al ambiente sin desperdicio de calor ni energía, tiene tres niveles de emisión de calor con turbina tangencial que re circula el aire calentándolo rápidamente, no consume oxigeno, tiene mayor aislación eléctrica y paredes frías, por lo tanto, es súper seguro para el posible contacto con niños y mascotas. Además cuenta con un diseño moderno y la opción de usarlo tanto en la pared (con un sencillo montaje), como sobre el piso (con patas plásticas).

Este año, también se presenta un nuevo producto que pertenece al creciente segmento de los paneles de vidrio sin turbina. LILIANA presenta en este contexto el HOTGLASS, que cuenta con 3 niveles de temperatura 800/1400/2.200 watts. Cuanta con una gran convección natural e calor y un termostato regula ble que ahorra energía. Posee tres niveles de calor y es totalmente seguro: no consume oxigeno y tiene corte de seguridad por caída y sobrecalentamiento.

Luego, se suma el caloventor DUALHOT, de dos posiciones y con un diseño más moderno que los existentes en el mercado. Y por último la estufa infrarroja CALORE, con un diseño más compacto y versatil.

“Nuestra propuesta está basada en el concepto de calefacción con “EL CALOR EN MOVIMIENTO” y está acompañada de una serie de productos totalmente nuevos para nuestro mercado que calefaccionan rápidamente los ambientes con un significativo ahorro de energía llevando el calor estés donde estés” explica Luis Caferatta, Director Comercial de Liliana Electrodomésticos. “El mercado se encuentra en crecimiento ya que hay una tendencia al uso de calefacción eléctrica en reemplazo de la calefacción a gas. Cada vez más edificios tienen solo electricidad y utilizan este tipo de productos, sumado a que hemos desarrollado más modelos, con diseño y prestaciones que permiten que el consumidor elija el producto ideal para cada ambiente. Además son totalmente seguros, no consumen oxígeno y no requieren instalación”.

El mercado cada vez se fija en la eficiencia de los productos. Liliana utiliza diferentes tecnologías orientadas al ahorro de energía, que permiten calentar más rápidamente el ambiente gastando menos. Siempre la apuesta de Liliana es seguir creciendo y para eso la compañía fabricante de electrodomésticos está en continuo desarrollo de nuevos productos que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

2018-05-03T20:57:59+00:00