(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Nueva línea de licuadoras de mano Ultracomb

Ultracomb lanzó la línea de licuadoras de mano más potente del mercado con dos modelos que resuelven una mayor cantidad de necesidades en la cocina. El modelo LM 2515 cuenta con accesorios para ser utilizado como licuadora y batidora con batidor doble y vaso medidor de 700ml, mientras que el modelo LM2516 incorpora además un bowl picador de 1,3 litros con cuchillas de acero inoxidable dobles. Ambas, cuentan también con su pie en acero inoxidable y 1200w de potencia.

Las nuevas licuadoras se caracterizan por su función 3×1 (licuar, batir y picar) que buscan resolver en un solo electrodoméstico, una mayor cantidad de necesidades en la cocina. Ambas vienen con dos opciones de velocidades, normal y turbo, para adaptarse al tipo de preparación que se esté realizando. Sus accesorios son de fácil limpieza y su diseño ergonómico fue ideado para simplificar el cambio de velocidades.

“El objetivo de este lanzamiento es brindar una herramienta práctica y de calidad que por su tamaño permita simplificar la cocina a quienes no cuentan con gran espacio de guardado. Sabemos, además, que nuestro público dispone de poco tiempo y queremos incentivarlos a que cocinar sea algo rápido y práctico para ellos. Con esta nueva línea podrán realizar con la compra de un sólo electrodoméstico infinidad de recetas y preparaciones.” explica, Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

2019-06-11T15:10:19+00:00