Históricamente, las personas fueron testigos de grandes acontecimientos a través de la televisión. Con el tiempo, Internet y particularmente las redes sociales cambiaron las reglas, pero la TV continúa siendo el medio de entretenimiento por excelencia, incluyendo ya no solo las señales de aire y cable, sino la posibilidad de navegar en las plataformas de streaming. RCA, la compañía que ofrece una amplia variedad de alternativas tecnológicas para toda la familia, acerca a los usuarios su lineal UHD 4K – Ultra High Definition: máxima definición e imágenes más nítidas y reales. Con una resolución de 3840 x 2160, es el equivalente a comprimir los pixeles de 4 televisores HD en el espacio de uno.

El modelo TS50UHD, de 50″, ya está disponible y posee un módulo interno de conexión WIFI, acceso a las aplicaciones más populares, puerto USB, conectividad vía HDMI y decodificador digital incorporado. Además, los nuevos lanzamientos TS55UHD y TS65UHD, de 55″ y 65″, llevan la evolución al siguiente nivel. Por su calidad de imagen y sonido de gran potencia, son ideales para maratonear series y películas haciendo de cada hogar un cine personalizado.

Por su parte, la compañía líder en electrodomésticos y dispositivos electrónicos incluye en su portfolio el primer Smart TV del país en tamaño estándar equipado con Android TV. En variantes de 32″ y 40″, permite realizar todo tipo de acciones compatibles con el sistema operativo de Google, como extensiones de Google Play para descargar diferentes aplicaciones y complementos; Google Assistant, para hacer consultas y navegar en Internet; y comando de voz. Gracias a su sistema de Chromecast integrado, también es posible vincular el televisor con otros equipos como smartphones y tablets.