La marca de electrodomésticos Liliana ofrece a sus clientes una completa Línea de Ventilación que incluye Ventiladores de Pie, Turboventiladores, Ventiladores Industriales, Ventiladores de Pared, Ventiladores de Mesa y Ventiladores de Techo, con distintos diseños, tamaños funciones y potencia de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Varios de sus modelos cuentan con el exclusivo Sistema Orbital que direcciona la brisa en forma horizontal y vertical, desplazándose sobre su eje en forma elíptica para garantizar la recirculación permanente de aire. También traen el dispositivo Repeler, que permite colocar una tableta repelente de insectos de tamaño standard. Las partículas liberadas por dichas tabletas son tomadas por las aspas del ventilador y distribuidas uniformemente en todo el ambiente.

Desde el punto de vista energético, reemplazar los acondicionadores de aire por ventiladores no solo es más económico, sino que contribuye a prevenir los cortes de electricidad característicos de la época, porque un ventilador gasta alrededor de 22 veces menos que un aire acondicionado, y con los equipos de Liliana, que permiten controlar el tiempo de funcionamiento, el ahorro se optimiza.

Entre las opciones más destacadas se encuentran el Ventilador de Pie VPD20R, de funcionamiento súper silencioso, que presenta un nuevo diseño con comando frontal digital y Sistema Orbital. Al mismo tiempo, este modelo tiene Control Remoto, una gran ventaja ya que se puede controlar desde la cama o el sillón, Timer Programable hasta 7.30 hs, Función Sleep, Sistema Brisa que regula automáticamente el caudal de aire, y Dispositivo Repeler para ahuyentar mosquitos.

A su vez, los modelos High Performance, de pie VPH2416 y VPC22 y de piso, VTFM22, emiten un gran caudal de aire, permitiendo ser utilizados en ambientes amplios dada su gran potencia de 120 y 130 watts.

El Ventilador de Pared VWC2016 cuenta con Control Remoto, Timer Programable hasta 7:30 hs, Sistema Brisa, Función Sleep y Sistema Orbital. Finalmente, hay varias alternativas de techo, con diferentes diseños y colores. Y el equipo VTHM310, por ejemplo, tiene palas reversibles de dos colores, plafón, motor con doble rodamiento blindado y regulador de velocidad de pared (5 velocidades).