Con una inversión de $5.- millones de pesos de la compañía en su planta de Haedo, los dos exclusivos modelos que incluye el nuevo lineal -LVGE10E16M y LVGE18E14M- permiten ahorrar hasta un 55% de energía eléctrica vs. un modelo tradicional. Tienen la calificación de eficiencia triple A, la máxima en consumo de energía eléctrica, agua y centrifugado.

Además, este lanzamiento cuenta con tecnología Honey Comb; se trata de un diseño exclusivo en el interior del tambor del lavarropas que brinda un mayor cuidado a las prendas.

“Esta novedad refuerza nuestro compromiso de seguir ofreciendo al mercado productos con la más alta tecnología y calidad. La tecnología BioInverter, presente en el nuevo lineal de lavarropas que lanzamos, permite proteger el medio ambiente a partir del ahorro energético y además, cuida el bolsillo de los consumidores”, comenta Iván Purtic, Gerente de Producto y Post Venta de Mabe Argentina.

La nueva línea de lavarropas de GE Appliances esta compuesta por dos modelos -uno de 10Kg. con 1600 RPM y otro de 8Kg con 1400 RPM.

· Night Wash: un programa ultra-silencioso, especial para lavados nocturnos.
· Función de Suciedad: permite regular el nivel de lavado según la suciedad de la ropa.
· Mi Lavado: para personalizar el lavado según las preferencias del consumidor.
· Acolchados/Plumas: gracias a la capacidad de estos nuevos modelos y del programa especial, se puede lavar los acolchados y cubrecamas.
· Rápido: permite tener la ropa limpia en sólo 15 minutos.