(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Nueva parrilla eléctrica Ultracomb

El nuevo lanzamiento, tiene una apertura de 180º para facilitar su uso, con un doble sistema de cocción por sus placas paralelas, permitiendo cocciones parejas y rápidas. Trae dos recipientes que recogen grasas, termostato variable y tapa basculante adaptable según el grosor del alimento. Además, tiene gancho fijo de cierre, asa fría al tacto y viene con su espátula.

“Pensamos este lanzamiento para llevar la primavera y las típicas comidas de estación a todos los hogares. La nueva parrilla es fácil de usar y adaptable a cualquier tamaño de cocina. Sabemos que en esta época son más frecuentes los paseos y juntadas con amigos y pensamos que la parrilla es una solución ideal para pensar platos simples y ricos para compartir” explica, Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

2018-09-20T14:35:42+00:00