(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Nueva phablet Alcatel A3 XL de 6 pulgadas

Cuenta con pantalla HD de 6 pulgadas, conectividad 4G LTE y un CPU de cuatro núcleos. Incluye altavoces de gran potencia, sin distorsión.  A3 XL dispone de una batería 3,000 mAh, con duración de hasta 1000 horas en espera y posibilita la opción de  tener un mayor número de aplicaciones abiertas, en forma simultánea, gracias a la memoria interna RAM de 2 GB.

Su cámara frontal es de 8MPX y la principal de 13MPX, ambos con flash. Además incluye distintas aplicaciones para añadir efectos, como Face Mask, Face Show y un álbum exclusivo de fotos y la aplicación de Instant Collage para agruparlas y darles una presentación diferente.

“Alcatel desarrolló un producto que brinda una excelente experiencia al usuario. Nuestros consumidores han demostrado que tomar y compartir fotos, jugar videojuegos y el streaming de video son elementos esenciales que buscan en un smartphone para sus estilos de vida divertidos y sociales”, dijo Fernando Verrúa, Director regional de Alcatel para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Alcatel A3 XL está disponible en los siguientes colores; gris con borde plateado y blanco con borde dorado, a un precio desde $4.999

2017-10-04T13:50:53+00:00