(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Nueva Philco Smart Color

Se trata de una Lámpara Smart con tecnología Bluetooth que cuenta con la función de miles de productos en uno.
A partir de ahora, se podrá controlar y personalizar la iluminación de todos los ambientes del hogar con en una sola lámpara y desde cualquier dispositivo móvil. De esta manera, abre las puertas hacia el futuro de la iluminación y la conectividad, no sólo fomentando el ahorro energético, sino la posibilidad de mejorar la experiencia según los momentos y espacios que elijan los usuarios.

Este nuevo producto Led tiene su propia aplicación customizada, la App PhilcoSmartColor disponible de manera gratuita para Android y IOS. Entre sus principales funciones, ofrece la posibilidad de crear tus propias “escenas” para día y noche, “calendario” para programar el encendido y apagado en cualquier horario que el usuario lo desee sin necesidad de estar conectado a la lámpara. También, permite el control de la temperatura entre fría y caliente, y la intensidad de su paleta de colores. Adicionalmente, podes generar ambientes de fiesta programándola para que se ajuste al ritmo de la música .
Cuenta con una vida útil de 25.000hs, a diferencia de otras lámparas que duran 15.000hs. Además, no se conecta por wifi sino que tiene conectividad bluetooth, por lo que no se necesita conectarlas a un modem o router; si no que cada lámpara funciona como repetidora de señal.

En su plan de diversificación para ofrecer múltiples soluciones tecnológicas para el hogar, siempre manteniendo en la mejor relación precio calidad, Philco ingresó en el sector de la iluminación hace dos años contando también con una propuesta de alumbrado público y asesoramiento en proyectos privados; también cuenta con una lineal de herramientas y máquinas de jardín.

Una innovadora propuesta que combina buen precio y última tecnología. La nueva lámpara Philco ya se encuentra disponible en las principales cadenas a un precio sugerido de $849.-

2018-09-26T13:49:21+00:00