La sucursal estará en funcionamiento de lunes a sábado de 9 a 13hs y de 16 a 20:30hs y se ubicará en Don Bosco 970. Además, contará con un salón de ventas de 900m2 y un amplio surtido de productos de primera calidad al mejor precio.

“Desde Diarco continuamos reforzando diariamente nuestro compromiso para que todos los argentinos puedan comprar y acceder a precios mayoristas. Es por ello que nos convertimos en el mayorista más federal del país, con presencia en 16 provincias y más de 1.700 empleados”, expresó Diego Malgesini, Gerente de Operaciones de Autoservicio Mayorista Diarco S.A.

A través de esta apertura, Diarco continúa con su plan de expansión alcanzando los 64 puntos de venta en todo el país y genera 12 nuevos puestos de trabajo en la ciudad de Puerto Deseado. Así fortalece su propuesta comercial que consta de ofrecerle a sus clientes los mejores precios, para que todos pueden comprar. De esta forma, la cadena acerca los precios mayoristas a los habitantes de todo el país a través de todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.