Apuntada a un público infantil, viene con un protector incluido, posee una cubierta segura, duradera, con esquinas suaves y redondeadas. Además, tiene un soporte trasero plegable para que el equipo pueda quedar parado solo y así ver videos largos y disfrutar de juegos educativos más cómodamente.

El Alcatel TKEE mini tiene dos parlantes y dos micrófonos que permiten a los chicos una interacción muy natural con Google Assistant. El equipo tiene preinstalado el software Kidomi, una plataforma con contenido educativo para niños y familias. Este cuenta con aplicaciones y juegos gratuitos. Así, mezcla el entretenimiento digital con juegos y videos educativos.

Con la Alcatel TKEE mini tampoco hay que preocuparse por la seguridad. Se puede controlar que aplicaciones puede usar el niño y garantizar que sólo acceda a contenidos seguros en el dispositivo. Otra preocupación de los padres es que los niños tienden a pasar mucho tiempo con el dispositivo, por lo que una de las funciones a destacar de la tablet es que se pueden establecer límites de tiempo de uso.

Siempre es importante cuidar a los más pequeños, por lo que, para cuidar su vista, cuando el dispositivo está muy cerca de los ojos, aparecen avisos con personajes que recuerdan a los niños que deben mantener la distancia. L os niños no pueden acceder a la configuración del sistema y tampoco pueden instalar y/o desinstalar aplicaciones. “Con esta tablet, se agranda nuestra gama de productos en el país. Apuntada especialmente al público infantil y con toda la seguridad para que los padres estén tranquilos mientras sus chicos juegan y aprenden, este nuevo lanzamiento de Alcatel cuenta con características y diseños especialmente desarrollados para los más chicos” , señaló Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel.