Nueva vaporera eléctrica Yelmo

La vaporera, además de facilitar una cocción más rápida, conserva los nutrientes de los alimentos y aumenta su sabor, gracias a su método al vapor que no requiere de aceites ni sales agregados. A su vez, al estar compuesta por 3 recipientes apilables, permite cocinar varios productos a la vez, inclusive huevos, en su rejilla desmontable con cavidad especial.

“Desde Yelmo buscamos promover la comida casera para toda la familia, pero somos conscientes que, en los tiempos que estamos, queda poco tiempo para cocinar en casa. Por eso ofrecemos productos que faciliten los procesos y elaboren comidas sanas que nos ayudan a mantener una vida más saludable. Sin dudas la vaporera es un integrante de la cocina muy importante para lograrlo” contó Laura Scabini, responsable de Marketing de Yelmo.

Es ideal para ser utilizado por todos los miembros de la familia ya que tiene temporizador programable con alarma sonora que asegura el control de la cocción. Sus alertas luminosas ayudan a la recarga de agua y sus recipientes plegables permiten un fácil desarme, lavado y guardado.

2018-09-06T18:06:33+00:00