BT HK115, es un auricular manos libres con Bluetooth y hasta casi 9 horas de tiempo de conversación y hasta 10 días en espera.  Cuenta con alcance extendido de 100 metros, tecnología multipunto integrada para conectar dos dispositivos a la vez y conexión a cualquier Smartphone o tablet con tecnología Bluetooth. El mismo se encuentra disponible en color negro.

PULSE ESCAPE, es un auricular inalámbrico con Bluetooth 4.1. El aislamiento de ruido bloquea el sonido de fondo no deseado a través del diseño de over-ear. Sus potentes y sobredimensionados controladores de 40 mm proporcionan un excelente sonido, mientras que su tecnología multipunto permite conectar dos dispositivos a la vez. Incluye micrófono para llamadas manos libres. Ligero y plegable para viajar. Disponible en color negro, su precio es de $1299.

VERVE RIDER+, es el auricular en forma de collar resistente al agua. Con micrófono incorporado e impermeable con hasta 12 horas de duración de batería. Además, cuenta con Hubble Connect App oara IOS y Android. En color naranja, está disponible por $1999.

VERVE ONES ME, son auriculares ergonómicos estéreos inalámbricos con micrófono incorporado impermeable. Además, su batería permite hasta 8 horas de tiempo de charla y posee micrófonos dobles para CallsSiri y Google Now. Su valor es de $3999.