Nuevo Country Manager de Instto

Instto, la marca de accesorios tech, presentó a Gonzalo Espósito como su nuevo Country Manager en Argentina. La llegada de Espósito implica continuar trabajando en el posicionamiento de Instto como marca integral de wearables en el mercado argentino y desarrollar fuertemente el canal retail.

Con fuerte experiencia en la industria, el flamante ejecutivo ocupó diversos cargos en otras compañías del sector, como Lexmark, Canon y Compu Compras. Fue gerente de Retail de Intcomex Argentina durante siete años y gerente comercial de Consumo de PC Arts / Banghó durante ocho. Antes de su llegada a Instto, se destacó como gerente comercial de Novo Concepto.

Para Espósito, “la compañía cuenta con varias expectativas a corto y mediano plazo como ampliar capilaridad de la marca en el interior del país; lograr mayor visibilidad y disponibilidad fortaleciendo el canal mayorista y potenciar la posibilidad de trabajar en el armado de deals a medida a través de nuestra amplia gama de productos electrónicos”.

2018-07-06T18:42:45+00:00