(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Nuevo freezer vertical no frost de Midea

Con una apariencia elegante y terminaciones delicadas, el protagonista de este producto es No Frost, una tecnología que evita la acumulación de escarcha durante el funcionamiento, mejorando así la calidad de congelamiento y conservando alimentos frescos por más tiempo. También cuenta con la posibilidad de convertirlo en heladera, y con funciones como controles electrónicos, tecnología de congelamiento rápido, amplios cajones, manija easy open y eficiencia energética A, para ofrecer un menor consumo de energía.

Dedicados a ofrecer soluciones que facilitan las actividades diarias de los consumidores, Midea pensó todos los detalles. Desde cómo evitar que el invierno llegue a tu casa mediante una alarma de puerta abierta, hasta el selector de temperatura para pasar de freezer a heladera.

Para cumplir con estas demandas, la compañía posee una amplia cartera de productos y una gran capacidad de producción. Los procesos integrados de investigación y fabricación de la empresa ayudan a elevar la calidad de vida a nivel mundial.

2019-05-09T18:53:11+00:00