(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Nuevo horno digital Yelmo

El nuevo Horno 62CDL, presenta un diseño exclusivo con control completamente digital que permite alcanzar temperaturas de alta precisión desde los 30º a los 230°C. Cuenta con un sistema Turbo Convección que permite tostar, hornear, asar, fermentar y descongelar de forma precisa. Entre sus accesorios incluye dos bandejas, una de ellas recogemigas, una rejilla de apoyo y asa ergonómica de acero inoxidable. También, trae una luz interior que permite visualizar el estado de cocción de cada alimento.

“Este horno es un claro ejemplo de la evolución de cada producto que lanzamos al mercado junto con Yelmo. Se caracteriza por ser 100% digital que facilita la precisión en la cocción de cada alimento. Además, lo lanzamos con un tamaño más grande pensado para realizar platos para toda la familia, especialmente en épocas de fiestas que se acercan”, declara Laura Scabini, responsable de Marketing de Yelmo.

2018-12-11T19:42:21+00:00