Los auriculares WF-1000XM3 cuentan con la tecnología Dual Noise Sensor, que funciona con el nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1e para capturar y aislar el ruido, respectivamente, para que el usuario pueda concentrarse por completo en su música. La tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental a su alrededor. Una vez capturado el sonido ambiental, el procesador HD Noise Cancelling QN1e se activa y los auriculares pueden aislarlo todo, desde el ruido dentro de la cabina de un avión hasta el bullicio de las calles, para que solo se escuche la música.

El diseño completamente inalámbrico de los auriculares WF-1000XM3 permite moverse con libertad sin la molestia de enredarse entre cables. Los WF-1000XM3 son pequeños y ligeros, pero logran incorporar un chip BLUETOOTH® recién desarrollado, que permite que tanto el auricular derecho como el izquierdo reciban el contenido auditivo al mismo tiempo, en lugar de la transmisión BLUETOOTH® convencional de izquierda a derecha, lo que produce una conexión sumamente estable, a fin de que nada interfiera entre el usuario y su música.

Los auriculares WF-1000XM3 están diseñados específicamente para mayor comodidad y estabilidad en la oreja. La estructura de “triple soporte ergonómico” mantiene los auriculares en su lugar, con tres puntos de soporte para la oreja. Una superficie de goma de alta fricción también se ha incluido para asegurar un ajuste estable.

Puedes escuchar hasta por 24 horas con la cancelación de ruido activada, ya que la moderna caja de los audífonos WF-1000XM3 también funciona como cargador —ideal para obtener más batería mientras viajas—. Los auriculares incluso cuentan con una función de carga rápida: solo 10 minutos de carga proporcionan hasta 90 minutos de duración de batería.

Además, el usuario puede controlar convenientemente lo que sus oídos reciben: gracias al modo Quick Attention puede comunicarse sin retirar los audífonos. Simplemente colocando el dedo sobre el panel táctil en el auricular izquierdo para bajar el volumen de la música y dejar entrar el sonido ambiental. Además, los sensores táctiles completamente personalizados en los auriculares permiten escuchar, pausar, saltar canciones o activar el asistente por voz fácilmente con solo tocar el panel.

La nueva función Wearing Detection pausa automáticamente la música cuando se retira uno de los audífonos de la oreja y la reanuda cuando se lo vuelve a insertar, de modo que nunca se perderá de una nota.

Gracias a que están integrados con Asistente de Google[4], el usuario puede controlar sus audífonos con voz, haciendo de WF-1000XM3s la compañía ideal para transportarse al trabajo. Los audífonos también son compatibles con la aplicación Sony | Headphones Connect, donde encontrará funciones de personalización para sonido, cancelación de ruido, controles táctiles y más.