Nuevos horizontes para KMG Fueguina

La empresa amplía su portfolio de productos con smartphones, TVs y Soundbars que se suman a su tradicional línea de cámaras.

KMG Fueguina desarrolla su nuevo lineal de productos sumando e interpolando los atributos y fortalezas de la marca Kodak a la evolución de su línea de productos de electrónica. “Nuestra expectativa es poder traer todos los beneficios de una marca global e histórica como es Kodak junto con todas sus innovaciones, las que aplicamos a nuestra línea de productos para hacer más sencillo nuestro día a día” confirma Mario Witomski, presidente de KMG Fueguina.

Con la campaña “no es un smartphone, es mucho más”, la firma lanza 3 nuevos teléfonos celulares para su marca Kodak Smartway que acompañan al X1 ya disponible en las principales tiendas del país. Se trata de los modelos F1, M1 y T1. “Las interfaces de cámara son absolutamente amigables, son muy sencillas e intuitivas. En general hemos tratado que todos nuestros modelos tengan cámaras muy potentes” resalta Witomski. El F1 de alta gama, cuenta con una cámara de 21 MP con sensor de alta sensibilidad, modo night visión y cámara frontal con flash. Por su parte, el X1 incorpora la función superpixel desarrollada junto a Kodak que cuadriplica la resolución de la foto, este modelo en particular tiene una cámara de 13 MP que se convierten en 52 MP. El modelo M1 trae una cámara de 6 MP, “desproporcionada para la gama de producto en la que se encuentra” destaca Witomski

Bajo la submarca Kodak vision, KMG desarrolla un lineal de Smart TV´s que van desde los 32” HD, 43” FHD y 55” y 65” con 4K. Disponibles a partir de febrero, los cuatro modelos cuentan con procesadores de 6 núcleos que logran una entrega más fluída de las imágenes. Además cuentan con la función “screen cast” que permite transmitir cualquier contenido de un dispositivo móvil en el televisor. Finalmente, la empresa también incursiona en el segmento de audio con 2 productos, un soundbar 2.1 en calidad de sonidos 200 watts  y otro de 250 watts, más potente que incorpora un subwoofer inalámbrico bajo el nombre de Kodak Smart Sound.

Los desarrollos llevados a cabo en el exterior, serán ensamblados localmente en la planta que KMG posee en Tierra del Fuego. La misma cumplirá un año y medio desde su inauguración y cuenta con la última tecnología para desarrollar este tipo de actividades.

2017-12-01T19:40:46+00:00