Mantra presenta su línea cepillos electrónicos que giran y/o vibran. El nuevo lineal incluye cepillos de cerdas faciales, corporales, piedra pómez y esponjitas para aplicar cremas y hacer masajes. También existen, según el tipo de alimentación, modelos a pila o con carga USB. Algunos productos son resistentes al agua y se pueden utilizar en la ducha. Otras opciones son los cepillos sónicos de silicona con doble faz, que limpian y masajean. El nano humectador facial llamado “Niebla” que transforma el agua en nano partículas; los micromasajeadores “Eye Pen” son la opción para utlizar en el contorno de ojos. Se activan al contacto con la piel, vibran y potencian los resultados de las cremas, realizando un micromasaje. Hay una versión térmica, el “Lips & Eyes” que ayuda a abrir los poros mejorando la penetración de los productos y también sirve para el contorno de boca.
Por último se destaca el Scrubber “Luminity”, un depurador sónico para la piel con forma de espátula, funciona con una acción ultrasónica, limpia impurezas e incrementa la oxigenación de las células. Además tiene un programa para “peeling” que exfolia y “lifting”, que reafirma la piel.
Para el cuidado de pies se destacan los exfoliadores electrónicos “Beauty Feet”. Funcionan a pilas o con carga de batería a través del puerto USB y traen limas que giran y elimina impurezas al aplicarlas sobre la piel seca. Además traen accesorios para el cuidado de las uñas.