Se trata de la nueva pava eléctrica estilo vainilla cream que viene acompañada de una tostadora para cuatro rebanadas, ambas piezas con un diseño moderno de acentos cromados y tecnología avanzada que hacen de este dúo la combinación perfecta para darle el estilo que necesita tu cocina.

La pava eléctrica Oster posee una una gran capacidad de agua de hasta 1,7 litros y tecnología de hervido rápido que garantiza la taza de té perfecta ahorrando tiempo para poder disfrutar más de tu vida. A su vez, con tecnología de iluminación, cuenta con botón de apagado automático, ventana iluminada para una fácil visualización del nivel del agua y filtro de agua con malla que ayuda a prevenir residuos calcareous. Su diseño ergonómico permite un uso fácil, y el hervidor inalámbrico de 360° permite colocar en la base desde cualquier ángulo para mayor comodidad.

Por su lado, la tostadora para cuatro rebanadas de Oster cuenta con una palanca levantadora la cual no solo deja retirar los alimentos más fácilmente, sino también permite chequear la tostada sin cancelar el ciclo. Sus ranuras extra anchas y bandeja para migas removible hace su limpieza más fácil. Y además cuenta con funciones para bagel, cancelar, descongelar y control de grado de tostado para la rebanada perfecta.