Pampita presenta su línea de belleza

Carolina “Pampita” Ardohain emprende un nuevo desafío en su carrera y presenta BeautyPAMPITA, la primera marca con su nombre.

En el marco del lanzamiento, la modelo junto al reconocido estilista Nacho Acosta llevaron a cabo un “Hair Session” para sus fans en el local de Musimundo, donde tips de belleza para el pelo. BeautyPAMPITA está compuesta por dos líneas de productos para el cabello, Línea Soft Touch (clásico negro) y Línea Velvet (peach) de secador, planchita y buclera.

LOS PRODUCTOS
Con una potencia de 2200 watts el Secador Ultra Rápido se puede adquirir tanto en negro (línea Soft Touch), como en peach (línea Velvet Peach) y brinda un poderoso flujo de aire que permite secar el cabello de forma rápida.
La Planchita en sólo 60 segundos alcanza una temperatura máxima de 230°C y gracias a sus placas cerámicas, permite cuidar el cabello y lograr un alisado perfecto. Además posee un bloqueador de cierre en el mango que permite guardarla con mayor seguridad y llevarla en la cartera sin dañar las placas. También se puede conseguir en la línea Soft Touch o Velvet Peach.
Y, para aquellas mujeres que eligen llevar los rulos al viento, la rizadora de la línea Soft Touch es muy práctica para lograr rulos de una forma rápida y cómoda.  En pocos segundos alcanza una temperatura máxima de 200°C que permite lograr un perfecto rizado en menos tiempo.

2018-10-22T18:36:34+00:00